domingo, 11 de diciembre de 2011

tarjeta portaretrato reciclada para regalar en navidad

holas chicas quiero pedirles que me sigan en el blog en youtube para que vean todas las cosas lindas que voy a traerles a todas y les quiero mandar muchos besos y abrazos a todas que las quiero un monton , monton. yo por aqui tranquila esperando pase toda la fiesta para que entonces iniciar toda las manualidades de san valentin que tengo muchisimas ideas buenas para regalar. esperalo!!!

EL tutorial de hoy se trata de una tarjeta portaretrato muy original que no puedes dejar pasar tiene que ponerte manos a la obra para que en estas fiestas tu regao sea original y divertido.
bueno ya lo hablo mas y le digo los materiales.

materiales:
una caratula de cd
una foto
regla
tijera
pega caliente y fria
cartulina o papel construccion
alambre artistico o tambien puede ser liston.
pinza de bisuteria

para ver el paso a paso les dejo un video al final.







suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario