domingo, 11 de diciembre de 2011

lady gaga makeup

HOLA!!!!!

si es un placer para mi compartirle hoy lo que he estado haciendo y en esta oportunidad les hablare de lady gaga me gusta su estilo claro no como para llevarlo yo porque no me va jaja. lo veran mas adelante en las fotos que le mostrare.
Bueno pero lo que les digo es que me gusta porque siempre hay algo nuevo que esperar de ella en cada uno de sus video parece otra persona y hay mucho drama alli y muchos cambios en fin creo que lo que me agrada  mas es que es como 1000 personas en una por lo que se ve que tiene mucha creatividad y imaginacion.

Pues me pase un rato inspirandome en esta foto que ven a la izquierda de lady gaga y en el video de la cancion merry the night para maquillarme como ella y como les comente anteriormente como que no me va su estilo pero los dejos a ustedes que me digan como me va en este look ladygagueno.

Para los ojos use la paleta de L.A COLOR
en un tono negro con un pincel de aplicar eyeliner.














Para las mejillas use un bronzer de SKY en el numero 2 y una sobra rosa para dar mas intensidad.









Para los labios use un labial rojo intenso y luego aplique la misma sobra negra que use en los ojos en el centro del labio para oscurecerlos porque no tenia un tono asi en labial.








Aqui para darle color al labio como azul intenzo o verdoso aplique un gloss y luego una sombra verde tornasol.






jeje que es parece? les mando muchos besos y nos vemos en la proxima pero no olvides contarme que esta haciento TU. xoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario