jueves, 16 de febrero de 2012

look san valentine

hola:
 estoy aqui una vez mas y esta vez con un look de o inspirado en dia de los enamorados. les cuento que me que no queria subir este video a youtube porque pense que no estaba del todo bien, asi como que no estaba muy segura pero bueno aun asi eran unas tres horas de esfuerzo. LO SUBI!!!

aqui esta el look asi se mira la cara completa y les pido una disculpa por el gran barro y mis pecas pero es que cuando mi cara esta asi no me gusta agregar mucho maquillaje porque es muy probematica.





Bien asi se ve el ojo si ven si aplicamos blanco y difuminamos bien disimuamos un poco el rojo por esto digo que no hay que tenerle miedo al color solo tenemos que difuminarlo bien y mezclarlo con otros colores.


 Espero de corazon que les guste, aunque se que muchas chicas no estaran de acuerdo porque se que se le teme mucho al color rojo y es una de las razones por la que he decidido utilizarlo, asi que veran muchos look con este color para ver si es perdemos el miedo a este hermoso color y pues nada espero me dejen sus comentarios. un beso.



2 comentarios:

  1. En estas fotos el Look se aprecia muuuuuuucho mejor que en el video, de verdad que el look te quedo muy padre, me gusto mucho, no solo para San Valentin sino para otras ocaciones :)

    Sigue asi Raysa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color del labial!
    Besito

    ResponderEliminar