domingo, 15 de enero de 2012

compras en e.l.f cosmetics

hola.

Estoy aqui nuevamente con todas, primero saludarlas y decirle que tengan un feliz 2012. La entrada de hoy es de un pedido que realize atravez de la pagina de elf y aqui voy a contarle mi experiencia.

En primer lugar les cuento que aproveche un super especial que tenian en la pagina  asi que elegi dos productos para mostrarle pq pedi muchas cosas pero se las voy a mostrar mas adelante como en un review de cada uno de ellos y asi les puedo hablar de cada uno de ellos mejor y despues de que lo este probando puedo decirle que tal me va con ellos. Bueno ahora si, los dos productos que elegi fueron el set de brocha de la linea studio y a paleta de 100 colores.

100 eyesshadow paette:

 Asi es como se mira por fuera. Aqui esta en su caja.









Set de brochas de la linea studio
11 piece brush collection ( este es el nombre que lleva en la pagina) tiene de codigo el 85015.








De este set de brocha puedo decirle que es super chulo el empaque esta super  y cada una es unica ya la probe y son super suaves y en la aplicacion son perfecta, aplican la cantidad necesaria de producto para que estemos felices de tenerlas. yo las recomiendo 100%.







 e.l.f complexion brush







e.l.f fan brush









 e.l.f small smudge brush
  e.l.f concealer brush









 e.l.f power brush










 e.l.f angle foundation brush






 e.l.f smal angled brush
e.l.f small precision brush









 e.l.f eyeshadow brush





 Aqui me faltaron dos brocha que se me perdieron las fotos les dejo los nombre para que pasen por la pagina de e.l.f y la chequen si les intereza.
 e.l.f contour brush y la e.l.f blush brush.

 De la paleta les puedo decir que tiene colores de todas las gamas en diferente tonalidades al igual que alguanos tienen brillo pero otras no tanto asi que se puede hacer infinidad de look igual que podemos usarla en cualquier hora del dia. su pigmentacion esta brutal, brutal y para su precio puedo decirles que es excelente.
 





 Aqui los colores. verdad que son hermosos??










Asi esta la parte de adentro tiene un espejo y dos aplicadores.











Aqui unos colores mas de cerca para que vean.








 aqui una muestra de su pigmentacion.








No la comparare con ningun otro producto como hacen otras personas porque en mi opinion es simplemente la paleta de e.l.f unos productos super economico que todos podemos tener acceso a ellos y que ademas tiene una excelente calidad. Su precio es de 20 dolares y el set de brocha esta entre unos 30 dolares.

Bueno chicas eso es todo y es mi humilde opinion y espero les guste y que sepan que las quiero mucho y que esten amilado siempre aun en la distancia les mando muchos besitos. se les quiere!

pendiente del sorteo en mi canal de youtube...














5 comentarios:

  1. lindas compras adoree ese set de brochas aquie ne argentina cada brocha individual sale carita q suerte q puedas comprarlas a tan buen precio,la paleta es un belleza un beso

    daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey que mal pq aqui pues aveces la consigo en super especial. si quieres te aviso cuando tengan especial de brocha y si el envio no es muy caro nos arreglamos y te la mando digo si vae la pena. besitos

      Eliminar
  2. Me encanto el Set de Brochas, cada una trae su funda protectora? que bueno que tengas oportunidad de tomar buenas fotos, en el video no se aprecian tan bien :)
    La paleta de sombras esta preciosa, y del precio... que puedo decir? esta suuuuper bien, considerando la calidad :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de elf, pero tengo ganas de probar algo
    muy chulas tus compras
    besito

    ResponderEliminar